25 de mayo de 2008

JUNO

* Título original: "Juno"
* Director: Jason Reitman
* BSO: Mateo Messina
* Estados Unidos. 2007



Solo quiero algo un poco más atrevido... Un diseñador gráfico de treinta y pico, con una novia asiática guay, ropa brutal y que toque el bajo como dios... Pero no quiero ser maniática!!






_Deberías dejarte bigote.
_No puedo.
_Ni yo, pero dejaré de llevar gayumbos para que suba mi cuenta espermática.

_ Qué opinas de mí? por qué estás aqui?
_...Solo me gusta ser una pequeña pieza en tu extraña vida...

¿Una mezcla entre "Amelie" y "Pequeña miss Sunshine"??? No sé, criterio sensitivo totalmente subjetivo, pero me dió buen rollito.
Y cómo no! es una de esas películas en las que la música le da el toque mágico.
Curiosidad: el productor encontró al guionista por su blog!! jajajja! alguien con pasta de sobra para malgastarla conmigo por ahi??? jajajjaa!
Curiosidad "cultureta": Juno es la diosa romana de la maternidad, protctora de las mujeres y esposa de Júpiter, además de un asteroide del sistema solar y el nombre en clave de una playa tomada en la Batalla de Normandía por los británicos.

No hay comentarios: